lunes, 27 de abril de 2009

NOSTALGIA DE TI


Aquí me encuentro, callendo en un letargo sin fin, obscuro y silencioso.

Ya nada veo, me he quedado ciega.
Cada ruido ya no lo escucho, me he quedado sorda.
Cada olor ya no lo huelo, he perdido el olfato.
Cada palabra ya no la digo, me he quedado muda.
Pero aquí estoy , sin nada mas que mi cuerpo y mi alma;
sola, tan sola que nada de mi alrrededor me es agradable.

Aqui escucho a mi alma gritar, y tu perfume oler, tus oos ver y a ti puedo hablar.

Tan solo puedo oler y mierarte, con esas ansias que hacen que mi alma grite y te diga que te ama.
¿Pero a quién? Si no es amor lo que siento, es vacío, es soledad oculta.
No te puedo amar!.

Te amo como lo mas valioso del mundo terrenal, pero te odio como a lo mas espantoso, y me odio a mi por ser un escollo mal formado.

Cada palabra tuya era tan tierna,
como cuándo me tomabas en tus brazos y me acaricabas,
cada beso que me davas y cada respiracion con la que me ahogabas.

Ahí te tengo en un recuerdo, y lloro por que no te tengo.
Cruel destino,me has dejado sola otra vez.

Miro al infinito con ganas de núnca regresar,
sin saver donde es el camino, quisiera escapar de tus recuerdos y guardarlos en la tumba mas obscura y solo visitarlo cuando sienta nostagia de ti.

Te amo y me odio por no amarte.

1 comentario:

†††Zeitan††† dijo...

Precioso poema, cada vez q lo leo me gusta más. Saludos Sofi!!!