lunes, 27 de abril de 2009

EL CANTO DE UNA SIRENA


Hoy tenogo el corazon roto
alguien lo destrozó
¿habrá sido l viento?
¿o habrá sido el amor?

Que placer palpitante
me he encontrado una flor
nadando en un estanque
mostrando su esplendor.

Tan elegante y fina
como un fino rayo de Luna,
las nubes la acurrucan
como pompón de algodón.

Las flores del jardín
envidiosas son
el fuerte sol las quema
sin tene pudor.

Una fina lagrima
corre por su rostro
como una gota de lluvia
dulce, amarga, intensa.

El canto de una sirena
he escuchado hoy,
cual virtud mas grane
fue un placer, un adios.

Tocando el arpa se encuentra
con dedos dorados
y sus ojos escapados
navegan otros mundos.

Dulce criatura
aun recuerdo tu voz
en estos tiempos lejanos
aun recuerdo tu cancion.

Amor...
Por que te has hido?
el silencion no es facil..
sin sentido, cierro mis ojos tristes
y recuerdo, las fres que pasaban por mi piel
y el frio inhunda mi ser.
te extraño, debuelveme mi amor
Amor....

No hay comentarios: