miércoles, 29 de abril de 2009

BURBUJAS DE LOCURA

Habeces quisiera viajar por los circulos que hay en mi mente y despertar en u sueño de esos que tanto me gusta, uno de esos en el que no hay final triste, sino que nunca hay final.
Hoy no tengo una musca a la cuál dedicarle algún poema o decirle lo que siento, ni verla nadar en un estanque y ver como flota su cabello entre ls camalotes y flores.

Mi alma el día de hoy esta fría, tan fria que hasta congela mis rulos.
Que extraño no siento dolor ni placer.
Tal vez mis ojos hoy no vean lo que me rodea, sino que tal vez vean mas allá d elo devido.
La lluvia cristalina, como siempre, me deja felíz al resbalar por mis alrrededores, me llena de paz sentirla en mi piel, ver como hinunda la ciudad, campos, mares. Hay veces que el viento la hace parecer blancos espectros que nos observan.
si tan solo el viento fuera tan hermoso como la lluvia...
viviria en una paz constante.

Aquí frente al océano, dejo caer mi vestido, y vuelo, entr las aguas.

No hay comentarios: